Nuestros Servicios

Cuenta con una dilatada experiencia en la elaboración, coordinación y seguimiento de estas actividades. Para ello dispone de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el desarrollo de programas educativos.

Ocio Educativo

Aires Creativos desarrolla proyectos en colaboración con delegaciones y áreas de Igualdad, cultura, juventud de diferentes ayuntamientos y entidades, así como con centros docentes de infantil, primaria y secundaria. Creación, desarrollo y evaluación de proyectos educativos encaminados a la adquisición de valores y la coeducación.

Proyectos educativos en colegios

Aires Creativos presta servicio de aula matinal, apoyo educativo, P.R.O.A., actividades extraescolares... Todo ello creando un espacio de ocio en el que los alumnos se sienten cómodos para compartir y aprender, por medio de canales de comunicación no formales con la intención de desarrollar en ellos y ellas aptitudes críticas y participativas.

Campamentos y viajes

En la elaboración de nuestros programas de viajes y campamentos cuidamos que nuestra oferta permita cumplir objetivos como la adquisición de conocimientos, actitudes y aptitudes, así como de hábitos saludables que faciliten la autonomía personal, además de valores fundamentales para la convivencia. Se trata en definitiva de contribuir al crecimiento y desarrollo personal de los niños y jóvenes beneficiarios de estas actividades.

Sobre Nosotros

El Club Juvenil nació en 1983 bajo el amparo de la obra social de Caja de ahorros El Monte de Piedad, la forma de pertenecer al Club Juvenil iba muy vinculada al sistema de ahorro, ya que consistía en la apertura de una cuenta en la que el niño o niña debía hacer un ingreso mensual.

Aires Creativos SL comienza a colaborar con el Club Juvenil desde sus orígenes en 2001 desarrollando actividades, campamentos de verano y nieve, el Club de Montaña, senderismo y visitas...

En 2011, con los cambios producidos en el ámbito económico y tras la sucesión de fusiones, Aires Creativos SL comienza a gestionar el Club Juvenil, con el cual se siente estrechamente relacionado y en el que propone un nuevo modelo de gestión que procura la continuidad de este club con tanta historia.

Todo este proceso de crecimiento del Club Juvenil se ha visto acompañado por diferentes amigos, los recuerdas? La primera mascota del Club fue el Mago Gustavo, durante la segunda etapa llegó Saltamontes, más tarde, tras la creación de Cajasol, la mascota fue Heliodoro...